miércoles, 14 de octubre de 2015

Miércoles de letras

¡Muy buenas noches, mágicos! Hoy venimos un pelín tarde ya para traeros la sección de los miércoles, ¡empecemos!

«—Oye, espera un momento. Yo no sabía...
—No te lo tomes a mal. —Liana alzó las manos—. ¿Es que no lo entiendes? No hace falta que te defiendas: en realidad a nadie le importa que te equivoques; te perdonan de todas formas. —Liana guardó silencio un momento—. En cambio yo no me equivoco nunca, me cuido, me gasto en unos zapatos más que lo que te gastas tú en ropa en un año entero… y sin embargo, no sé por qué, la gente te prefiere a ti.»


—Atrévete de una vez 

¿Qué opináis de la cita de hoy? ¿Soy la única que piensa que esa chica es una arpía? ¡Contadnos!



¡Besosos de mariposa!

Staff de La Magia de los Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario