miércoles, 28 de enero de 2015

¡De vuelta al ruedo! y noticias importantes.

¡Hola, mágicos! Estuvimos bastante perdidos estos meses, la cosa es que, como sabéis, la gente fue dimitiendo de sus cargos por el blog y ya tan solo quedo yo como lo que se dice "jefa", por lo que tan solo yo me ocupo del blog y, bueno, durante estos meses no pude trabajar nada ya que la universidad, los exámenes (¡me pasé un mes enclaustrada estudiando!), los trabajos, las extraescolares (que también tienen deberes y trabajos finales, no os penséis que es todo jauja) y demás no me dejaron, mucho menos actualizar el blog. Pero estoy tratando de poner todo en orden así es que atentos a lo siguiente:

  • A partir de mañana se abrirá una encuesta para votar el próximo libro a trabajarse de nuestros proyectos futuros.
  • Conéctate, Sílvia sigue en proceso de corrección, lo lamento, pero trataré de acabarlo lo antes posible ahora que dispongo de algo más de tiempo.
  • Aún disponemos de espacios abiertos en nuestros staffs, para unirse o solicitar pruebas de acceso, ya saben, váyanse a la parte del menú en la que dice "Staff" y ahí lo explicamos todo claramente.
  • Sí, seguiremos con los proyectos y los iremos haciendo y sacando nada más podamos, no hay fechas estimadas para sus salidas.
  • Desde el lunes todo el orden de entradas volverá a la normalidad.

¡Eso es todo, amigos! Me despido, por el momento.

¡Besosos de mariposa!

Staff de La Magia de los Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario